Quim Gutiérrez nos dará más músculos en ‘El cuerpo en llamas’ y estrena tatuaje en el pectoral

Hace muy poco, Netflix dio a conocer el próximo proyecto de Quim Gutiérrez.  El cuerpo en llamas será la próxima serie de ficción en la que el actor compartirá elenco con Úrsula Corberó. Según revelan, el drama ya ha iniciado la fase de grabación y su argumento girará alrededor de un crimen que se perpetró hacia 2017 en un pantano de Barcelona. A raíz de su descubrimiento salió a la luz una trama de escándalos se*uales y traiciones amorosas entre varios agentes de policías. Sin duda, una propuesta interesante pero… lo cierto es que hay un motivo quizá más poderoso para ver este título: El cuerpazo de Quim.

Gutiérres ha compartido una story en Instagram luciendo sus músculos que, por cierto, parecen más duros de lo que nos tiene acostumbrados. Más hombros, más pectorales, más bíceps y unos abdominales rompedores. Además, en la foto podemos verle con un tatuaje en el pectoral y todo parece indicar que será uno de los rasgos de su personaje en El cuerpo en llamas.

Con 40 añazos, el intérprete sigue posicionándose como uno de los rostros masculinos más enamorados del mundo del fitness en España. Según ha contado en alguna ocasión, el gimnasio siempre ha sido una segunda casa para él pero en esta ocasión las exigencias del guión le están llevando al límite. En breve, veremos en la gran pantalla más músculo, más volumen y, en definitiva, más razones para seguirle la pista. ¡Estaremos encantados de hacerlo!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.