Rafa Mora comparte una foto de su p*** para demostrar que ‘no es pequeña’

Las polémicas han rodeado intensamente a Rafa Mora durante las últimas semanas. Las redes sociales se han hartado de pedir el despido del colaborador del programa más polémico de Mediaset acusándole de ser homófobo y machista.

Uno de los conflictos más recientes giró alrededor de su miembro. ¡En serio! El ex presentador Carlos Lozano le acusó de tenerlo pequeño (como si eso fuese algo malo, pero en fin).

No me molesta que digas calvo porque no lo soy ni que la tengo pequeña porque no la tengo. Que me digas que estoy un poco gordo en este caso tienes razón”, respondió él.

No obstante, lejos de quedarse ahí la discusión, Carmen Borrego intervino: “He recibido un mensaje en publicidad de alguien que dice que lo puede demostrar porque lo ha visto y dice que la tienes pequeña”.

Además, agregó “Te reto a que nos vamos fuera y me la enseñas”. Aunque en principio la colaboradora lo dijo irónicamente, Rafa no dudó en levantarse y llevársela al cuarto de baño. Allí le mostró su equipamiento en directo. “Bastante normalita”, respondió ella al salir.

Aquella discusión hirió el orgullo del ex tronista y, al salir de las instalaciones de Telecinco publicó una imagen en redes sociales para demostrar que su miembro es de grandes dimensiones (¿?). Aquí está la imagen:

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.