recaudacion pareja gay homofobia

Recaudan más de 20.000$ para pagar el hospital a una pareja gay agredida por homofobia

Hace casi un mes Spencer Deehring y Tristan Perry fueron atacados por un grupo de hombres. ¿La razón? Eran pareja. Ambos fueron abordados al grito de «maricones» pocos segundos antes de ser pateados y lanzados al suelo para recibir una paliza brutal.

Perry acabó con la nariz rota después de haber sido golpeado numerosas ocasiones en la cabeza. El chico quedó con la dentadura dañada y tuvieron que darle varios puntos de sutura en la frente. Además, sufrió varias hemorragias internas y una conmoción cerebral grave. Su novio también presentó una gran cantidad de lesiones faciales por lo que ambos fueron ingresados de urgencia.

Esto tuvo lugar en Estados Unidos por lo que la atención médica corría a cargo de sus bolsillos. Si esta pareja de novios no tenía bastante con el susto, las agresiones y las heridas, además también tenían un gran agobio pues no podían hacer frente a los gastos que implicaba su recuperación.

Fue por esa razón por la que ambos pidieron ayuda a partir de la plataforma GoFundMe en la que pudieron recibir ayuda gracias a la generosidad de puros desconocidos.

A pesar de que ambos sólo estaban pidiendo 4.000 dólares para poder hacer frente a los gastos de transporte en ambulancia y atención médica, juntos lograron recaudar más de 20.000 dólares.

Sin embargo, la cosa no acabó ahí. En dos locales gay se reunieron más de 11.000 dólares que después se ofrecieron como recompensa a quienes atrapasen a los asaltantes.

En palabras de los dueños del local Rain on 4th: «Durante demasiado tiempo, los ataques a los homosexuales han amenazado a nuestra comunidad. Históricamente y hasta el día de hoy, establecimientos como el nuestro han proporcionado santuario y seguridad contra estos incidentes.»

Por su parte, el Departamento de policía de Austin aún está trabajando en una investigación de la cual no se han obtenido respuestas claras ni se han producido arrestos.

Hombres hippies sexys en fotos

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.