Desde que Ricky Martin decidió por fin salir del armario y presentar a su pareja públicamente se convirtió en un mito homosexual y todo un referente para la comunidad gay alrededor del mundo. Además de ser un fantástico artista y uno de los hombres gays más conocidos a lo largo y ancho del planeta Ricky Martin se ha convertido también junto a su marido, en todo un símbolo y referente de familia homoparental.

Hace menos de un año anunciábamos la llegada al mundo de su nueva hija Lucía a la familia y hoy tenemos otra gran noticia. Junto a su marido Jwan Yosef ha anunciado en redes sociales la llegada del recién nacido Renn Martin-Yosef.

Desde hace poco más de una década Ricky llegó a convertirse en padre soltero cuando decidió tener a sus hijos Matteo y Valentino. Ambos se han convertido en un motivo por el que defender a capa y espada la visibilidad de la comunidad gay públicamente. Y es que, sus pequeños le han enseñado mejor que cualquier otra persona la importancia que tiene salir del armario y hacer una vida totalmente libre y honesta sin necesidad de ocultar nada y mucho menos vivir con miedo.

https://www.instagram.com/p/B06dGLGHJHr/

Sin embargo, unos años más tarde decidió formalizar su matrimonio con su marido Yosefy ha decidido tener dos pequeños más junto a él: Lucía (con one años de edad) y Renn. El cantante dió la noticia en redes sociales de una forma realmente emotiva:

“¡Estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”.

https://www.instagram.com/p/B4OC0ViHwNz/