Ricky Martin y su marido han tenido una hija. La pareja, que contaba ya con dos hijos por parte del cantante, ha anunciado la feliz noticia, y es que su hija Lucía, ya ha llegado al mundo.

El cantante de 47 años, contrajo matrimonio con su pareja, Ywan Josef, en 2018, aunque su relación comenzó años atrás, poniendo fin a los rumores sobre su posible relación haciéndola oficial.

El propio Ricky ha anunciado el feliz acontecimiento a través de sus redes sociales, donde ha recibido a su vez numerosas felicitaciones de los fans y de otras personalidades famosas, como el cantante David Bisbal, la actriz Eva Longoriao Gloria Trevi.

El emocionante comunicado del cantante, deja claro que tanto sus hijos como su marido y él están encantados. Con la llegada de la pequeña Lucía, y que no podrían comenzar mejor el año:

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos con Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida” Decía el cantante, acompañando la publicación con una tierna imagen de las manitas de su bebé sosteniendo sus pulgares.

Plumofobia: Cuando la homofobia cobra forma dentro del colectivo gay
Ricky Martin tiene una hija

Ricky Martin y su marido tienen una hija.

Ricky Martin tiene una nueva hija: Felicitaciones llegadas desde todo el mundo

Compañeros de profesión, actores, fans… incluso la cuenta oficial de Unicef se han hecho eco de la feliz noticia y han querido felicitar a los recientes papás. Así pues, Laura Pausini, Pablo Alborán, o Carlos Vives son algunos de los que no han querido perderse la oportunidad de mandar sus mensajes a Ricky Martin y familia por este maravilloso comienzo de año.

Ricky Martin cuenta en su haber con numerosos premios y reconocimientos a su carrera profesional como dos Grammy, ocho World Music Awards, cuatro Latin Grammys o dos American Music Awards.

Ha sido además embajador de Unicef y ha creado la Ricky Martin Foundation y el proyecto People For Children, que pretende luchar contra la explotación sexual y el tráfico infantil. Ricky es una persona muy comprometida con la infancia sobre todo de los más desfavorecidos.

Ricky Martin hizo pública su homosexualidad en 2010, recibiendo críticas por parte de la iglesia y otros sectores conservadores. Esto sin embargo, no ha impedido que el cantante siga con su exitosa carrera y formando una hermosa familia ajena a todas las críticas.