Robbie Williams: ‘Llegué a pensar que era gay’

Próximos estrenos

Desde hace mucho tiempo, Robbie Williams ha sido blanco de especulaciones. Los rumores sobre su orientación han corrido como la pólvora pero esto es algo que a él nunca le ha importado, de hecho ha protagonizado momentos bastante sugerentes como este. Hace muy poco, cedió una información bastante íntima sobre su vida.

“He tenido flechazos. Grandes flechazos con hombres. Muchos. Soy muy enamoradizo, pero no puedo con los p*nes. No puedo casi ni mirarme el mío.”

Según ha matizado, estos flechazos no han sido propiamente se*uales, sino que abarcaban algo mucho más amplio. No obstante, desde su juventud siempre sintió una gran confusión con todo lo que tenía que ver con su se*ualidad. Según revela, él siempre ha “disfrutado de un estilo de vida gay” (¿?).

Por otro lado, también ha experimentado una gran empatía por la comunidad gay desde que era joven, algo que no cuadraba mucho con el contexto social de entonces:

“Fui criado en una sociedad en la que cuando se le decía a alguien «gay» era para hacerle daño. Por eso, cuando tenía 21 años, con la homofobia existente en el mundo pensé: Pues yo no los odio, será que soy gay. A partir de ahí sentí una gran conexión con ellos y me dejé seducir por lo atractivo de este estilo de vida”.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.