Robert Grant sobre su aparición en ‘Friends’ en 1997: ‘Me hicieron levantarme la camiseta y al ver mis abdominales dijeron «contratado»‘

Próximos estrenos

Cuando le recuerdan su paso por ‘Friends’, Grant no puede evitar responder con buenas palabras. Aunque la mayoría de nosotros le conocimos en Queer as Folk de Showtime o en Hallmark Channel, antes de eso ya había conseguido pequeños papeles en cine y televisión. Fue en 1997 cuando logró que los responsables de casting de ‘Friends’ se fijaran en él y le ofrecieron el papel de un sensible profesor de guardería llamado Jason que apareció en el episodio 23 de la tercera temporada.

«Mi agente me llamó y me dijo: ‘¿Tienes interés en estar en una serie llamada Friends?». recordó Gant cuando le preguntaron por el papel.  «En aquella época hacía mucho ejercicio, y todavía lo hago, pero estaba en muy buena forma: esos abdominales eran absurdos de cara a ser seleccionado, pero al final resultaron ser la razón por la que me hicieron un contrato.  El personaje tenía una parte física, así que recuerdo haberme levantado la camisa en la audición y haberme limpiado la frente. El director de casting me llevó de vuelta a los productores y me preguntó si podía volver a hacer esa parte sin la camisa, pero sin «ser inapropiado».  Así que lo hice. Cuando vieron mis músculos, me hicieron posar en diferentes posiciones y luego dijeron ‘contratado'».

 «Si soy para siempre el tipo de los abdominales, eso es algo que me hace feliz. ¡Jason, el profesor de jardín de infancia que estaba en muy buena forma!  Si me envían una captura de pantalla, para mí es como: ‘Gracias por el recordatorio de ir al gimnasio’.  Pero realmente es bonito que me recuerden por mis abdominales, porque en aquella época le dedicaba mucho tiempo y energía al fitness.  Ese legado es bonito».

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.