Ryan Faucett muestra su paquete justo a tiempo para las fiestas


¡El paquete está empacando!

Ryan Faucett captó nuestra atención cuando apareció en Bros como Josh, compañero de hockey en la escuela secundaria de Aaron (interpretado por Luke Macfarlane). Aunque Josh apareció por primera vez con su prometida en la película, de repente cambió de opinión y decidió seguir adelante con Aaron.

Hace un par de días Faucett compartió una selfie picante en el espejo a través de Instagram, donde se le ve flexionando sus músculos y sin pantalones. En cambio, obtenemos una vista clara de la ropa interior abultada de Faucett.

Fuera de Bros, los fanáticos pueden conocer a Faucett por sus apariciones en Katy Keene, la cuarta temporada de New Amsterdam y la quinta temporada de Riverdale. En redes sociales, el actor tiene casi 50,000 seguidores en Instagram (@tryanfaucett).

Aunque aún no hay noticias sobre si el universo Bros se expandirá con secuelas o programas de televisión, sería interesante aprender más sobre lo que le sucede al personaje de Josh después de dejar a su esposa por Aaron y ser inmediatamente abandonado.