Ryan Gosling: ‘Dedico este papel a todos los Kens del mundo, ¡Que nadie se meta con los Kens!’

La próxima película de Barbie de Margot Robbie ha despertado una gran expectación. La estética del universo rosa está a punto de llegar al cine y Ken estará encarnado por Ryan Gosling (¿recuerdas sus momentazos más gays?). El actor se siente muy emocionado de poder dar vida a uno de los personajes más destacados de la cultura popular.

Recientemente ha afirmado que su trabajo será un tributo para todos aquellos Ken de la vida real:

«Más de uno se sentirá identificado. Creo que muchos Kens se sentirán identificados cuando vean esto. Tengo que hacerlo por todos los Kens del mundo. ¡Nadie se mete con los Kens!»

La caracterización del actor para la película parece la emulación de un muñeco gay de esos que fabrican para las noches de soledad. ¿No te lo crees? ¡Mira estas fotos!

Su pelo color platino, sus tenues abdominales y esa banda de ropa interior que sobresale por encima del pantalón no han pasado desapercibidos en la red y probablemente tampoco lo hagan en las salas de cine. Además, la producción, que será estrenada en julio de 2023, también contará con la aparición de otros actores queer. Bueno, está bien, aún queda bastante tiempo de espera por delante. Así que mientras tanto podemos disfrutar imaginando a nuestro Ken en acción con estas instantáneas.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.