Salir del armario o del closet resulta más o menos complicado dependiendo del entorno en el que nos movamos. Por ejemplo, dentro del mundo del deporte (especialmente el masculino), ser homosexual o bisexual puede convertirse en todo un hándicap. Y es que el mundo del deporte siempre ha sido un terreno reservado para los hombres heterosexuales. Además siempre ha estado envuelto en un aura de rivalidad y violencia donde la homofobia también tiene un espacio bastante considerable.

Es por eso por lo que Ryan Russell se ha convertido en una noticia internacional: El jugador de fútbol americano pertence a la National Futbol League (NFL) y ha revelado públicamente que es bisexual y que además tiene novio.

Después de eso, él y su pareja (Corey O’Brien) se han dejado ver caminando por la calle con una gran tranquilidad, algo que nos encanta. La pareja se presentaba feliz y fue fotografiada por las calles de Santa Mónica en California. Fue a partir de entonces que empezaron a subir fotos (sin ocultar su relación de amor) en las redes sociales, y defendiendo especialmente su relación en Instagram.

Por otro lado, el jugador ha revelado que hasta la fecha no había llegado a ser sincero del todo con sus compañeros de equipo. También ha reconocido sentir bastante miedo por no existir ningún otro jugador de la NFL que haya dado el paso anteriormente. Es por eso por lo que su acción presenta un valor muy superior, pues se ha comportado de forma muy valiente ante una situación tan complicada, sobre todo en el mundo del deporte. Estamos seguros de que sus declaraciones ayudarán a otros jugadores de cualquier deporte a declarar su condición (si lo desean) y a vivir su vida sin miedo y con total tranquilidad.

¿Es importante para ti que tu novio te reconozca como su pareja públicamente?

Cargando ... Cargando ...