Se enfrentan a dos mujeres lesbianas negras y argumentan: ‘No somos racistas, sólo homófobas’

Un grupo de mujeres blancas se ha enfrentado a los huespedes de un hotel en California. La cuenta The Black Bay Area ha subido un vídeo mostrando las consecuencias del enfrentamiento.

En el pie de la publicación da los detalles de lo ocurrido: «Una manada de mujeres blancas heterosexuales que estaban de visita en el hotel exigieron que una mujer negra marica dejase de besar a su novia en la piscina porque había niños presentes. Por supuesto, había otras muchas parejas heterosexuales blancas en la piscina pero únicamente exigieron que la pareja de lesbianas negras dejasen de hacerlo. Y sabemos por qué.»

La situación se tornó ridícula cuando el grupo de «mujeres blancas» aseguraba que no eran racistas y como argumento decían que una de ellas era «hispana». Como si no fuesen posibles ambas cosas a la vez.

En el vídeo se puede ver al grupo de mujeres heterosexuales blancas alejándose de la zona de piscina por el personal de seguridad del hotel al tiempo que los huéspedes gritan «vergüenza». Es entonces cuando una de ellas se enfrenta a los presentes y les pregunta si tienen hijos. Uno de ellos responde que no quiere, y ella le dice «Perfecto, porque serías un padre horrible«.

El vídeo se ha hecho viral acumulando más de 126.00 visionados. En él aparece también la mujer afirmando estar avergonzada de la raza humana y diciendo toda clase de palabrotas (en presencia de niños, por cierto).

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.