La segunda temporada de Love, Victor ya está aquí. O al menos, el trailer de su estreno inminente que será una realidad el próximo mes de junio.

La última entrega finalizó de una forma apoteósica cuando Victor por fin decidió dar el paso y contarle a su familia que es gay. En el trailer se puede ver a Víctor junto a un atractivo chico en el instituto.

En la segunda temporada acompañaremos a Víctor en momentos tan importantes como las reacciones de sus familiares, su primer contacto con el sexo o la búsqueda de un chico gay que sea capaz de cumplir las expectativas de todos.

Se espera que su estreno sea una realidad en Hulu y Star el próximo 11 de junio. En palabras de uno de los creadores, Isaac Aptaker: “Víctor tendrá un verano épico y un inicio del curso escolar con un novio llamado Benji. Muchos de los personajes se iniciarán en nuevas relaciones al inicio de la temporada. Todos experimentarán las primeras veces en que dirán “Te amo” o en las que practicarán sexo. Buena parte del guión está inspirado en los años de instituto de los guionistas que de alguna manera revivirán traumas y victorias a partes iguales“.

Aquí tienes el trailer, ¡Que lo disfrutes!