Sí, podemos (¡y lo hacemos!): 10 de las mejores escenas de sexo gay en misionero del cine y la TV

¡Alerta a los medios de comunicación!

Los detractores decían que era imposible.

Sin embargo, gracias a los avances recientes en la ciencia (y a la escena de sexo en «Red, White, and Royal Blue»), FINALMENTE podemos confirmar que los hombres gays SON capaces de hacerlo en la posición del misionero.

OK, OK, estamos bromeando.

¡Pero en serio! Según la reciente conversación en Gay Twitter™, hay un gran grupo de heterosexuales que no sabían que los hombres gays podían tener sexo en la posición tradicional hasta la nueva comedia romántica de Prime Video, que se ha situado en la cima de las listas de streaming de Amazon.

Cuando el Primer Hijo Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez) y el Príncipe Henry (Nicholas Galitzine) se volvieron íntimos en Nochevieja, estos aliados heterosexuales no solo vieron una escena de amor íntimo y tierna; vieron iluminación. ¡Gracias, Jeff Bezos!

https://twitter.com/mmdisney200/status/1690410413899321346

Para ser justos, entendemos por qué no es algo que cruce constantemente la mente de cada persona heterosexual.

Sin embargo, esto está LEJOS de ser la primera vez que vemos a personajes gays hacer esta postura.

Mucho respeto por la saliva como lubricante, la dieta de latas de frijoles y la cultura de estilo perrito que vimos en «Brokeback Mountain», pero el sexo gay en el cine y la televisión ha avanzado mucho desde que el ganador del Oscar introdujo el concepto al público general. Sin ofender a nuestros amigos cis heterosexuales, ¡es hora de educarse!

No te preocupes, hemos hecho nuestra investigación, y traemos pruebas.

Para aquellos que sigan siendo escépticos, hemos compilado algunas de las mejores escenas de sexo gay en la posición del misionero en el cine y la televisión. Ya sabes, por la ciencia. Desplázate hacia abajo…

Bros

No juzgues un libro por su portada. Con un título como «Bros», podrías haber asumido que la gran comedia romántica LGBTQ+ de Billy Eichner estaría llena de sexo masculino y machista. Pero en realidad, el encuentro más significativo de Bobby (Eichner) y Aaron (Luke Macfarlane) es un buen viejo misionero al son de «Love is Here To Stay» de Nat King Cole. Por supuesto, solo ocurre (juego de palabras incluido) después de una lucha exageradamente graciosa (y cachonda).

God’s Own Country

«God’s Own Country», cariñosamente conocida como «la Brokeback Mountain británica», es la única película que nos hizo querer criar ovejas en el norte de Inglaterra. Surge un romance entre el pastor de ovejas Johnny (Josh O’Connor) y el trabajador migrante rumano Gheorghe (Alec Secăreanu), aunque los dos dudan en reconocer su existencia… incluso después de una pelea que lleva a un misionero áspero y apasionado en medio del exuberante campo. ¡Oh, si hubiéramos sido una mosca en la pared de esa granja!

Looking

Había un MONTÓN de sexo en «Looking». Para los no informados, la serie de HBO era básicamente «Sex and the City»… si follaran tanto como hablaran de ello. Y si fueran gays.

Aún así, pocos momentos fueron tan sexys como cuando Patrick (Jonathan Groff) y su entonces novio/jefe Kevin (Russell Tovey) decidieron cambiar las cosas en el dormitorio. El episodio de la temporada 2 (adecuadamente titulado «Mirando de arriba a abajo») nos dio un sexo especialmente sudoroso y apasionado. Patrick finalmente canaliza su dominante interior después de preocuparse de que se había resignado a una vida de pasividad, y aunque no respaldamos esta pareja desordenada, la escena fue CALIENTE.

Call Me By Your Name

No estamos hablando del melocotón. La parte más ardiente de «Call Me By Your Name» es la atracción abrumadora que impide que Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer) se persigan durante un caluroso verano italiano. Aunque los amantes condenados se vuelven físicos justo antes de que Oliver regrese a EE. UU., el director Luca Guadagnino rápidamente enfoca la atención en la vegetación italiana antes de que la pasión se desborde.

Sin embargo, mientras la cámara se mueve, apenas puedes ver a Oliver posicionarse entre las piernas de Elio e inclinarse para un beso. Es un momento que pasa desapercibido tanto para los espectadores LGBTQ+ como para los heterosexuales, pero no te preocupes. Subimos el brillo MUCHO y avanzamos cuadro por cuadro para comprobarlo.

Kill Your Darlings

OK, hay solo 30 segundos de sexo en «Kill Your Darlings». Pero este momento entre el poeta desconsolado Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe) y un desconocido con el que pierde su virginidad fue todo de lo que se habló en 2013. Es un momento de tristeza y poder para el personaje de Radcliffe, cuyo corazón fue destrozado por su amigo de la Generación Beat, Lucien Carr (Dane DeHaan). Sin embargo, los dos desconocidos se miran con anhelo en los ojos, añadiendo capas de sensibilidad y sexualidad al oscuro drama.

Queer as Folk

Tal vez si los heterosexuales supieran que hacíamos el misionero antes, este reinicio efímero de Peacock habría conseguido la segunda temporada que merecía. «Queer as Folk» nunca se desvió de retratar relaciones auténticas, incluyendo aquellos momentos incómodos en los que los gays hacen lo que mejor sabemos hacer: follar con nuestros amigos. Después de lidiar con el trauma en su comunidad y tentados por su historia romántica, Brodie (Devin Way) y Noah (Johnny Sibilly) tienen un sexo apasionado (demasiado caliente para YouTube, incluso) en el episodio 2. A pesar de una lesión, Brodie logra lanzar a Noah a la cama para hacer el amor en la posición del misionero, aunque el recuerdo de un amante perdido acaba nublando el ambiente.

Rocky Horror Picture Show

Pobre Brad. Y Janet. ¡Y ROCKY! En el apogeo de la locura durante su estancia en el laboratorio del Dr. Frank-N-Furter, tanto Brad (Barry Bostwick) como su prometida Janet (Susan Sarandon) se ven seducidos por el extravagante pero seductor alienígena de Transilvania (Tim Curry). «Janet probablemente está dormida ahora», advierte Frank-N-Furter a Brad, antes de lanzar las piernas del hombre vestido con calzoncillos blancos al aire. «¿Quieres que te vea así?» Verás, incluso nos entregábamos al (sexo misionero) placer absoluto en los años 70.

Weekend

Esta a menudo olvidada película romántica de 2011 fue dirigida por el director de «Looking», Andrew Haigh, y cuenta la íntima historia de dos hombres británicos que comienzan una relación el fin de semana antes de que uno de ellos planea irse del país. La película ofrece una hermosa visión de la psicología de los encuentros casuales y de lo que podría haber sido… y también podemos ver mucho a Russell (Tom Cullen) y Glen (Chris New) follando. La pareja se entrega al misionero en una sesión especialmente apasionada después de discutir sobre la lucha por el matrimonio gay. Naturalmente.

Another Gay Movie

Si alguna vez has querido validar la autenticidad de algún estereotipo LGBTQ+, probablemente encuentres la respuesta en «Another Gay Movie» de 2006, una versión ridículamente queer de «American Pie». En aquellos tiempos, verla habría costado la vergüenza pública de alquilarla en Blockbuster. ¡Gracias a Dios por la transmisión en línea! Aparte de ver a Andy (Michael Carbonaro) follar una quiche, vemos a Griff (Mitch Morris) y Jarod (Jonathan Chase) llevar su romance al siguiente nivel con el misionero junto a la piscina. Es un momento dulce… e incluso esperan cinco minutos antes de cambiar a una posición más traviesa.

Fire Island

Bueno, como una reimaginación de «Orgullo y prejuicio», el Fire Island del año pasado es apropiadamente más una historia de amor que una fiesta de sexo desenfrenado. Aunque eso no significa que Joel Kim Booster no haya reflejado con precisión la promiscuidad en Pines. Mientras su personaje Noah busca a Howie (Bowen Yang) en una fiesta en una casa, abre la puerta de una habitación para encontrar no a uno, sino a DOS parejas haciendo el misionero (y un hombre mirando). ¿Qué te parece como prueba?