Siete momentos románticos, candentes e inolvidables entre TK y Carlos en ‘9-1-1: Lone Star’

La tercera temporada de 9-1-1: Lone Star, emitida en Fox, vivimos un momento que nos entristeció bastante: La ruptura de TK y Carlos. A lo largo de su relación, hemos podido ver algunos momentos realmente dulces que nos han tocado el corazón y que, también, han subido nuestra temperatura corporal de cuando en cuando.

A continuación, recopilamos siete grandes momentos de la bonita relación entre TK y Carlos que difícilmente podrán ser olvidados:

El primer baile

¿Recuerdas cuando TK y Carlos se conocieron en el episodio piloto? Poco después de que TK se instalase en Texas y volviese a encontrarse con su padre pudimos ver su primer y precioso baile juntos. ¡Carlos no perdió el tiempo cuando se encontró con TK!

Su primera aproximación

En la segunda entrega, ya vimos un bonito candente acercamiento: Su primer beso. No obstante, en aquellos momentos, la relación parecía estar abocada sólo a encuentros sexuales, al menos, en lo que respecta a TK. Sus encuentros fueron divertidos, sin duda, pero la cosa se puso más interesante cuando los sentimientos comenzaron a florecer y las cosas poco a poco comenzaron a ser más especiales.

Una revelación que lo cambia todo

Cuando TK se vio envuelto en una pelea durante el tercer capítulo, pudimos ver cómo Carlos se ocupó de él en comisaría. Fue entonces cuando se produjo la oportunidad perfecta para que ambos pudiesen sincerarse, justo mientras Carlos limpiaba cariñosamente la sangre del labio de TK. “Ábrete a alguien, aunque no sea conmigo”, es entonces cuando TK decide revelar un momento de su vida que le hizo daño especialmente: Antes de llegar a Texas un chico le abandonó y la experiencia dejó mella en él. Gracias a esa revelación, pudimos percibir cómo la naturaleza de su relación evolucionaba hacia sentimientos más profundos y reales, ¿apareció entonces el amor?

Cuando ponen un nombre a su relación

En el capítulo número diez, la pareja tiene una cita poco después de que TK haya sido dado de alta en el hospital tras haber sido herido de bala. ¿Recuerdas cuando Carlos confiesa que al verle en la cama “experimentó sentimientos demasiado fuertes”? Ante estas bonitas declaraciones, TK sintió intriga y quiso saber más, “¿Qué somos? ¿somos algo más que amigos?”. No obstante, TK no sabe dar una respuesta en ese momento, aunque poco después, tras haber salvado a varias personas de un accidente automovilístico en un autobús, vuelven a mantener una conversación de lo más bonita mientras, ambos apoyados sobre el capó de un vehículo.

“¿En qué piensas?”, quiere saber Carlos.

“En que hacemos un gran equipo”, responde TK mientras le toma la mano.

«¿Qué estás pensando?», pregunta Carlos.

Carlos confiesa los problemas que tiene consigo mismo

En el cuarto capítulo de la segunda temporada, ambos tienen una pelea cuando se cruzan con los padres de Carlos en un mercado agrícola. ¿La razón? Oculta su relación con TK tildándole de “amigo”. Cuando momentos más tarde TK visita a Carlos, éste admite que no le resulta nada fácil mostrarse tal y como es con sus padres, le confiesa el miedo que siente a mostrarles esa parte de él.

“Quiero que sepas que estoy de acuerdo. Puedes decirle a tus padres que soy tu amigo, tu colega. Me da igual. Hazlo siempre que lo necesites”.

Una nueva vida juntos

Su relación continúa evolucionando a medida que se van sucediendo los capítulos hasta que en el décimo episodio de la segunda temporada, deciden iniciar una nueva etapa viviendo juntos.

“¿Estás seguro de que no te importa que mi bicicleta estática esté en medio de tu salón?”, pregunta TK,

“Ahora ya es nuestro comedor, TK”, responde con un dulce beso.

El fuego devorador

El décimo segundo episodio de la segunda temporada, vuelven a tener una discusión bastante intensa cuando el padre de Carlos detiene al padre de TK acusándolo de pirómano. No obstante, vuelven a reconciliarse y, además, lo hacen con uno de los encuentros más sexys que hemos podido ver hasta ahora en televisión. Cuando se emborrachan, la casa acaba incendiándose porque el pirómano ha puesto trampas en todas partes. Y lo mejor de todo, es que esto sucede mientras suena la canción ‘Fever’. ¡Su encuentro sexual se hace candente literalmente cuando la casa es envuelta en llamas!

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.