‘Sk8ter Boi’ de Avril Lavigne se convertirá en una película en 2022

¡Este año se cumplirán 20 años desde el lanzamiento de Sk8ter Boi! El tiempo ha pasado, sí, aunque no lo parezca para Avril Lavigne. La cantante eternamente joven ha desvelado recientemente que el gran hit que le llevó a la fama internacional se convertirá en una película. ¿No es genial?

La canción relata la historia de una chica que bailaba ballet y un joven patinador. Él le declaró su amor, pero ella lo rechazó. Sin emnbargo, con el paso de los años vuelven a verse y se arrepiente de haberlo hecho.

El álbum ‘Let Go’ supuso un antes y un después en la industria del teen pop y aún a día de hoy su legión de seguidores sigue pidiéndole a la cantante que interprete los temas del disco.

“Debido al vigésimo aniversario de mi álbum “Let Go”, mucha gente me ha estado pidiendo que interprete “ Sk8er Boi ” en algunos programas de televisión, y siento que por alguna razón la canción volverá a aparecer. De hecho estoy convirtiendo esta canción en una película. Entonces, la llevaré al siguiente nivel ”, confirmó Lavigne a She Is The Voice.

Hasta el momento, la actriz no ha revelado más detalles pero, no nos queda duda de que en 2022 veremos la especial película pero, ¿aparecerá ella? ¿Mostrará una vez más algún guiño a la comunidad LGBT como la canadiense ha hecho en varias ocasiones? Sería genial.

«Sabes cómo era en la escuela secundaria. Tienes todos los diferentes grupos y camarillas. Hay patinadores, preparatorianos, deportistas, y es como una oportunidad perdida en el amor. Es como el chico patinador que está enamorado de la chica preppy, y ella es demasiado cool para él. Pero dentro de cinco años se sienta en casa, y en el futuro desearía haber seguido su corazón y no las expectativas de la sociedad».

El éxito que tuvo la canción ya la situó dentro de la industria del cine. Hacia el año 2003 Billboard aseguró que Paramount Studios estaba trabajando para una película y que el proyecto estaría dirigido por ER David Zabel. No obstante, el proyecto (no se sabe por qué) nunca salió adelante.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.