Stephen Fry revela el aterrador momento en que un skin intentó atacarle por ser gay

Próximos estrenos

El actor de 64 años se encontraba en la FA Cup en Wembley cuando se produjo el incidente:

“Una vez asistí a la FA Cup en Wembley y, cuando estaba entrando, alguien se puso ante mí con un rostro amenazante. Era un skin-head y me dijo: ‘Maldito maric* voy a jod*rt’”ha revelado en el podcast Out To Lunch.

No obstante, en un principio creyó que se trataba de una broma, por lo que respondió a aquella amenaza en una broma: “sí claro, como tú digas querido”.

“En ese momento se volvió loco y se dirigió hacia mí. Su acompañante empezó a tirar de él hacia atrás sujetándole por la espalda y otros comenzaron a decir ‘vete, vete, vete’. En ese momento me di cuenta de que su mirada irradiaba odio y que estaba dispuesto a golpearme, fue un shock. Fue algo realmente angustioso. Estuve horas hablando de ello después de que ocurriese”. 

Fry habló poco antes sobre su orientación en un vídeo para la organización Proud2Be:

“No me siento orgulloso porque crea que ser gay sea mejor que cualquier otra cosa. Solo siento que es maravilloso enamorarse y seguir nuestro corazón. Jamás me disculparía por haber nacido tal y como soy o por sentirme de la forma en que me siento”.

Aunque en su adolescencia trató de mantener esa parte de su identidad en secreto, finalmente logró dar un paso adelante. Stephen contrajo matrimonio con Elliot Spencer hacia el año 2015.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.