Taron Egerton: ‘Soy heterosexual pero voy a seguir llamando guapos a mis amigos, porque son guapísimos»

Taron Egerton ganó popularidad cuando protagonizó el biopic de Elton John, Rocketman. Desde entonces se sumó al grupo de actores jóvenes de alto tirón en proyectos de primera línea y que está formado por nombres como Lucas Hedges o Timothée Chalamet. Una de las cosas que tienen en común todos ellos es que representan un nuevo concepto de masculinidad que abarca algunos rasgos que tradicionalmente han sido asociados a la mujer, como la sensibilidad o la dulzura.

No obstante, todos ellos tienen otra cosa en común: Que se especule acerca de sus preferencias sexuales. En el caso de Taron, el debate se hizo masivo en las redes cuando el actor subió una foto a su Instagram con un chico. A los pocos minutos la publicación comenzó a llenarse de comentarios con la bandera LGBT y dándole muestras de apoyo porque entendieron que estaba saliendo del armario. Sin embargo, no fue así. ¡El actor es heterosexual!

Poco después, Taron aclaró la cuestión en un programa de radio, cuando estaba haciendo promo de su proyecto ‘Robin Hood’.

«Uno de mis colegas estaba en mi piso de Londres y subí una foto suya en mi perfil de Instagram diciendo algo así como ‘mirad a este chico guapo’, y millones de personas dijeron que había salido del armario. No soy gay pero dos de mis amigos salieron cuando yo tenía 15 años y fue maravilloso apoyarles porque, como grupo, todos estamos seguros sobre lo que somos. No voy a parar de llamar guapos o monos a mis amigos, porque son monísimos y son guapísimos«. 

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.