Ryan Murphy es uno de los creadores de series más famosos de la actualidad. Algunas de sus propuestas más famosas y exitosas han sido Glee o American Horror Story.

Desde el año pasado su obra gay llamada The boys in the band se estrenó en teatros con muy buena acogida en Broadway. Netflix ha decidido llevarla a la gran pantalla.

La versión cinematográfica caerá en manos del director de cine Joe Mantello y contará con un elenco de lo más interesante (de hecho es el mismo que trabajó para la obra en Broadway). Entre ellos podremos encontrar a Matt Bomer, Jim Parsons, Andrew Rannells, Zachary Quinto, Brian Hutchinson, Carlie Carver, Tuc Watkins, Robin de Jesus y Michael Benjamin Washington.

¿Su argumento? Esta historia gira alrededor de la vida de un grupo de hombres gays. Los protagonistas deciden reencontrarse en un apartamento situado en la ciudad de Nueva York. A pesar de que su fin es celebrar el cumpleaños de uno de ellos, las cosas se complican. Después de una velada divertida el rumbo de la fiesta se tuerce cuando comienzan a discutir y sus rencores más profundos ponen en riesgo su amistad.