‘The Swimmer’: Estos son los protagonistas del nuevo drama deportivo gay

El drama deportivo de temática gay llamado The Swimmer se ha estrenado hace muy poco en las salas de cine de Estados Unidos. Narra la historia de un ambicioso nadador llamado Erez cuyo objetivo es jugar en los Juegos Olímpicos. No obstante, poco a poco, esa ambición comienza a disolverse cuando le emparejan con el atractivo Nevo. En cuanto se ven descubren que existe una química inevitable y, poco a poco, ese vínculo pasa a convertirse en una excelente arma contra su exigente entrenador.

La cinta deambula en un ambiente cargado y sensual, gracias a la presencia de esbeltos nadadores con speedo (al comienzo del tráiler la cámara se detiene tentadoramente en los oblicuos de uno de ellos), pero también atraviesa una dramática escala de grises propia del género.

Omer Perelman

Omer Perelman es el actor que interpreta al protagonista, Erez. No ha dejado de trabajar en la televisión o en el cine israelíes a lo largo de la última década aunque The Swimmer constituye su papel más llamativo. También pudimos verle en la serie Valley of Tears en HBO Max.

Lamentablemente, Omer tiene la cuenta de Instagram en modo privado. Sí, lo sabemos, toda una tragedia.

Asaf Jones 

Es su primer papel a nivel profesional… ¡Menudo debut! Aún no contamos, por tanto, con grandes referencias desde el punto de vista artístico. Pero sí que contamos otro tipo de referencias…

El resto de chicos

Como no podía ser de otra manera, nuestros protagonistas no estarán solos en esto. Podremos ver a más chicos en la piscina mostrándonos sus grandes talentos.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.