Después del mes de agosto regresamos con septiembre a la rutina, aunque con una buena dosis de entretenimiento se lleva mejor el regreso al puesto de trabajo ¿verdad?

Las series de televisión pueden ayudarte a pasar buenos momentos. Si eres adicto a las series LGTB o de temática gay debes conocer la nueva apuesta ficcional llamada The Third de Dekkoo, famosa plataforma de streaming. Esta curiosa propuesta promete revolucionar el mundo de la ficción gay. ¿Lo conseguirá?

No podemos responder a esa pregunta, lo único que podemos decir a día de hoy es que su argumento al menos sí que nos ha dejado bastante intrigados.

The Third narrará la curiosa historia de Jason (interpretado por el actor Sean McBride), que es un chico de 29 años de edad. Tomará la decisión de iniciar una relación sentimental con una pareja gay. ¡Sí! ¡Tal y como lo oyes! Esta pareja vive en Palm Springs y está formada por Carl y David (el primero interpretado por Corey Page y el segundo por Ryland Shelton). Este matrimonio ha pasado varios momentos de crisis pero al conocer a Jason descubren en él una oportunidad para arreglar su propia relación.

Durante la serie los tres hombres se esuferzan porque la relación finalmente pueda funcionar aunque esto sgnifica la aparición de varias complicaciones: Por un lado, una bomba de celos, aunque también de secretos y rabia acumulada.

Según han informado sus creadores, The Third se plantea con el objetivo de crear un análisis sobre los modelos de relación homosexuales así como analizar cuál es realmente el papel que ocupa el sexo en las relaciones personales de larga duración. Se trata de una mezcla bastante interesante de drama, sexo, erotismo… Y tú… ¿Qué opinas? ¿Crees que una relación formada por tres personas puede funcionar?

¿Crees que una relación formada por tres hombres puede funcionar?

Cargando ... Cargando ...