Timothée Chalamet en 8 curiosidades que quizá no conocías

Próximos estrenos

Se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la gran pantalla… Timothée Chalamet no sólo nos gusta por su increíble calidad actoral, sino también por su personalidad. Abierto, tolerante y firme defensor de la diversidad. ¡Estas son algunas de las cosas más curiosas de su vida!

¿Hasta qué punto conoces al actor? (Descubre aquí si Timothée Chalamet es gay)

Nombre francés, nacimiento en Nueva York

Aunque su nombre es de origen francés (escogido por su padre, originario de Francia). Timothée es estadounidense. Nació en Hell’s Kitchen.

Estudió en la misma escuela que Al Pacino

Se formó en el mismo centro de arte dramático por el que pasaron personalidades tan reconocidas como Jennifer Anniston o Al Pacino. El LaGuardia High School of Music&Art and Performing Arts.

Cuenta con un pasado musical como cantante

¿Sabías que hizo sus pinitos en el mundo de la música? Su nombre artístico era Lil’Timmy Tim y se especializó en el género del rap.

Su primer sueldo en Disney

Su primer sueldo lo consiguió protagonizando un anuncio para Disney y lo destinó a comprar un bono para la temporada de la NBA. El actor, es un fanático de LeBron pero cuando descubri´que James inciaría su actividad dentro de los Miami Heat revendió al abono y as entradas.

Tuvo una relación con la hija de Madonna

Lourdes León mantuvo una relación con él hacia finales del año 2017. En la actualidad son buenos amigos.

En China le llaman ‘Sweet Tea’

Su particular sobrenombre chino se debe a su aparición en Weina red social china. En la imagen aparecía con una leyenda que decía “Ven y bebe esta taz de té dulce”.

Donó su salario de la película de Woody Allen a organizaciones contra el abuso sexual

Después de participar como actor en la película de Woody Allen se desató el escándalo de Harvey Weinstein y el suceso que tuvo lugar entre Allen y su hija Dylan saltó a la palestra. El actor decidió donar todo lo que percibió por su trabajo en la película a varias organizaciones orientadas a la lucha contra el abuso infantil.

Estuvo muy cerca de ser ‘Spider-Man’

Poco antes de que Tom Holland se convirtiese en el nuevo Spider-Man de Marvel, Timothée fue uno de los nombres favoritos para encarnar al célebre superhéroe. Tuve la oportunidad de leer [el libreto ante los responsables de casting] en dos ocasiones, y en todas ellas terminaba saliendo de la habitación en pánico y completamente sudado. Llamé a mi agente y le dije: ‘Brian, he pensado mucho sobre esto y creo que tengo que volver a esa habitación y leer una tercera vez’. Pero el manager le disuadió de volver una tercera vez, contándole la historia de cómo Sean Young perdió el papel de Catwoman.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.