Timothée Chalamet: ¿es gay?

Su participación en ‘Call me By Your Name’ ha hecho que muchas personas se hagan la gran pregunta: ¿Timothée Chalamet es gay en la vida real?

En realidad, no es extraño que esta duda se haya generalizado en su legión de fans. Muchos actores heterosexuales se han negado en rotundo a interpretar personajes gays y, por eso, cuando un actor se da a conocer al gran público en un romance gay, casi se da por hecho que es homosexual.

La película, que se basó en uno de los libros LGBT más vendidos de los últimos años, se convirtió en todo un fenómeno de masas y con ella, llevó al candelero al joven Chalamet.

Lo cierto es que Timothée no es gay en la vida real, de hecho es heterosexual. Eso es lo que, por el momento, deja ver su trayectoria sentimental: Únicamente se le ha visto vinculado a mujeres. Entre ellas, Lily-Rose Depp, la hija del mismísimo Johnny Deep o Lourdes Leon, hija de Madonna.

Una de las principales razones por las que se ha dado por hecho que el actor sentía atracción por los hombres, además de por su interpretación, es por participar de forma habitual en el gender bending como transgresor de género. 

Lo que es indudable, es que el joven actor se ha convertido en centro de anhelos tanto para hombres como mujeres.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.