Tom Daley cuenta cuál es la petición más perversa que le hacen sus amigos

Próximos estrenos

Desde que se hizo con su primera medalla de oro olímpica, Tom Daley ha estado muy ocupado. Cuando sus amigos descubrieron su afición compulsiva a tejer comenzaron a pedirle muchos encargos para abrigarse la p***.

La semana pasada, el deportista de élite de 27 años reveló en el podcast Planet Weirdo with Holly H detalles al respecto:

Tejer es muy terapéutico. Además, tejiendo puedes crear cosas realmente locas. Lo más que más me piden mis amigos como regalo de cumpleaños son calcetines para la p***. He hecho tantos calentadores de pene que es irreal”.

Holly H. no pareció muy sorprendida y se preguntó cuál podría ser el artículo más extraño que ella había tejido.

“Sea lo que sea, yo lo he hecho”, contestó Daley.

A lo largo de su carrera, el nadador ha aprovechado su popularidad para dar visibilidad a la comunidad LGBT, entre otras cosas, denunciando a aquellos que la amenazan. Cuando ganó la medalla de oro el pasado año pidió la prohibición olímpica a todos aquellos países que aún continúan criminalizando las relaciones homosexuales.

“En los últimos Juegos Olímpicos hubo más atletas LGBT fuera de la ley que en todas las Olimpiadas anteriores juntas y, paradójicamente, eso supone un paso adelante. No obstante, aún hay 10 países que castigan con pena de muerte el hecho de ser gay y se les permitió competir en los Juegos Olímpicos”.

Aunque se siente bastante comprometido con la causa, no todo en su vida se reduce al activismo. Tom también reconoce que la paternidad le ha hecho evolucionar:

“No te das cuenta de cuánto puedes amar algo hasta que te conviertes en padre”.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.