Tom Daley, que con solo 26 años se convirtió en padre junto a su marido Dustin, ha decidido ampliar su familia con un nuevo bebé.

Este deportista de élite ya confesó lo complicado que le resultaba compaginar sus intensas sesiones de entrenamiento de buceo con la vida familiar.

“Siempre supimos que queríamos formar una familia numerosa”, declaró en una entrevista. Poco después se giró a su hijo y le preguntó si prefería un hermano o una hermana. Pero el pequeño dijo que quería un hermano y una hermana.

“Cuando pasen los juegos Olímpicos seguramente que haremos algo para incrementar nuestra familia”, agregó.

El deportista de élite reflexionó además en la forma en que la pandemia había interrumpido su rutina de vida. Una de las principales consecuencias fue la posibilidad de invertir más tiempo en casa con su marido y su hijo, algo que probablemente le ha hecho ver las cosas de una manera diferente.

He cambiado mucho durante este tiempo“, confesó, “Ha sido tan bonito poder estar en casa viéndolo crecer… En un año normal (sin pandemia) me habría sido imposible estar en casa y ver la maravillosa transformación que está experimentando como pequeño ser humano, ¿no es así Robbie?”.

Robbie llegó a este mundo en 2018 mediante gestación subrogada en Estados unidos. Durante su educación, los padres han decidido romper con las limitaciones basadas en los roles de género y permitirle que sea tal cual es, sin imposiciones.

Además, desean que su pequeño se sienta orgulloso de sus dos padres gays, por lo que hacen hincapié en lo importante de enseñarle a los más jóvenes historia LGBT+.