Tom Hardy: ‘Por supuesto que he experimentado con hombres’

El popular actor de ‘Batman’ o ‘Warrior’ lleva casado con la actriz británica Charlotte Riley desde 2014 y juntos han formado una familia en común. Pero a pesar de que hoy lleva un estilo de vida de lo más convencional, no siempre ha sido así. Según ha revelado recientemente en una entrevista, desde que cumplió 20 años experimentó con toda clase de cosas, incluyendo a los hombres.

“Por supuesto que he tenido s*xo con hombres” 

Hardy conoció a su esposa en el plató de ‘Cumbres borrascosas’ de BBC, un remake en el que participó con Emily Bronte, dos años antes de que el gran público le conociese por su trabajo en ‘Inception’.

A medida que Hardy fue creciendo y se convirtió en padre, cambió su forma de ver la vida por completo. Además de los hijos que comparte con Riley, él tiene un hijo producto de una relación anterior. 

Cometí muchos errores y excesos. Hice que mi madre y mi padre pasaran por muchas cosas porque estaban muy preocupados por mí. Me siento muy orgulloso de ser padre y de asegurarme de que estoy ahí para él y de que le ayudo a abrirse camino en el mundo”.

El actor de 44 años, reconoce que también probó otras cosas menos saludables, como las drogas, algo de lo que se arrepiente.

«He jugado con todo y con todos. Me encanta la forma y el físico, pero ahora… ya no. Ya no experimento, pero hay muchas cosas en una relación con otro hombre, especialmente con los homosexuales, que necesito en mi vida

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.