Tráiler de ‘Bridesman’: La primera serie de Grindr

Próximos estrenos

El trailer de la primera producción de ficción de Grindr ya está aquí. Dirigida por Julian Buchan y protagonizada por Jimmy Fowlie (algunos pudimos verle en The Other Two), Bridesman contará con seis capítulos:

“Estamos encantados de habernos asociado con John Onieal (el guionista) en nuestra primera incursión en los contenidos de alta duración”, declaró Alex Black, Director de Marketing de Grindr a partir de un comunicado en el que anunció el inicio del rodaje el año pasado.

“Bridesman está creada a medida para la comunidad Grindr: Cuenta con un humor inteligente, queer, campy y agudos comentarios sobre las citas gays, las normas heteronormativas y nuestra propia aplicación. Estamos muy orgullosos de poder dar visibilidad a algunos de los mejores talentos de la comunidad queer al tiempo que identificamos nuevas oportunidades creativas de conectar con nuestra audiencia”.

Según se ha revelado, la serie sigue los pasos de un hombre gay “horrible” llamado Terry que se ve obligado a cumplir con el compromiso de ser la dama de honor de su mejor amiga a pesar de su patente desprecio por el matrimonio que va a producirse y de sentir una tensión sexual incontrolable con el novio.

“Es una sátira irreverente y rítmica sobre la cultura moderna de las bodas y la ‘vieja tendencia’ de la monogamia. Narra la historia de Terry y un desquiciado elenco compuesto por damas de honor, detectives, un agente secreto y un demonio del infierno al tiempo que la fiesta nupcial sobrevive a malas penas”.

La serie se estrenará en la propia aplicación de Grindr el próximo viernes 1 de abril. Los capítulos serán publicados en Youtube el 4 de abril.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.