Tráiler de ‘Our Son’

¡Por fin ha llegado el primer avance de «Our Son»!

Escrita y dirigida por Bill Oliver junto con el coescritor Peter Nickowitz, Our Son cuenta la historia de Gabriel (Billy Porter) y Nicky (Luke Evans), una pareja gay que cría a su hijo juntos. Sin embargo, las cosas están lejos de ser perfectas en este matrimonio, y el divorcio se avecina.

«Realmente odio cuando discutes conmigo delante de nuestros amigos», dice Gabriel en el avance.

Nicky sigue diciendo: «¿De eso se trata todo esto?»

«No», responde Gabriel. «Siento que no estamos juntos en esto, y no lo siento así desde hace mucho tiempo».

El resto del avance muestra las complejidades específicas de una pareja gay que tiene un hijo juntos y está atravesando un divorcio. En una escena, Nicky grita que es el padre biológico de su hijo, pero le dicen que la ley los reconoce a él y a Gabriel como padres legales. En otra escena, Gabriel acusa a Nicky de ni siquiera tener un vínculo real con su hijo.

Otras escenas en el tribunal sugieren que habrá una batalla por la custodia entre los dos personajes mientras aparentemente luchan por la custodia principal de su hijo. Su hijo, Owen, es interpretado por el joven actor Christopher Woodley. El resto del elenco incluye a los actores Andrew Rannells, Isaac Cole Powell, Robin Weigert, Kate Burton, Phylicia Rashad, Francis Jue y Emily Donahoe, por mencionar algunos.

Después de conquistar el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, las parejas LGBTQ+ establecieron el precedente para el divorcio entre personas del mismo sexo también. Con tantas comedias románticas queer que han salido en los últimos años sobre personas gay que se enamoran, «Our Son» está definitivamente destinada a destacar como una historia sobre una pareja existente que atraviesa un divorcio gay.

¡Nos encanta ver lo bueno, lo malo y lo feo en los medios de comunicación convencionales, y «Our Son» ciertamente agrega una capa de representación que podemos apreciar!