[Tráiler] Primera película de Disney con una pareja gay explícita

‘Mundo Extraño’ está a punto de estrenarse en las salas de cine. Su llegada, el próximo 25 de noviembre, nos traerá un relato inspirado en las aventuras clásicas de Julio Verne y sí, cuenta con la primera pareja gay explícita de Disney.

En las propias palabras de su productor Roy Conli en su visita a Madrid, la nueva película es  “una original aventura animada sobre tres generaciones (abuelo-padre-hijo) que superan sus diferencias mientras exploran un mundo extraño, maravilloso y a veces hostil”.

La trama girará alrededor de la familia Clade que se encuentra lejos de su hogar ubicado en Avalonia después de atravesar una revolución tecnológica inducida por el descubrimiento que hizo Searcher Clade, una planta generadora de energía denominada Pando. A lo largo de la película, los Clade decidirán viajar a esa tierra desconocida para tratar de responder al misterio de qué es lo que se encuentra en su interior exactamente.

‘Mundo Extraño’ nos contará también una historia de amor entre dos hombres. “Creo que están sucediendo cosas increíbles en Disney, estamos contando historias para personas del mundo entero, para que se puedan ver reflejadas y estoy superorgulloso de que el estudio dé ese paso y ese cambio” revela Conil.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.