Tráiler y primeras imágenes de ‘Uncoupled’

Próximos estrenos

A principios de año, Netflix anunció a los fans la próxima serie de Neil Patrick Harris, Uncoupled. Y por fin, el primer tráiler ya está aquí. Y, afortunadamente, tenemos un montón de nuevas imágenes de la serie.

La serie ha sido creada por Darren Star (el cerebro de Sexo en Nueva York y Emily en París) junto con Jeffrey Richman. Se trata de una comedia romántica queer ambientada en Nueva York, cuya trama está basada en la historia de un hombre gay que, después de muchos años inmerso en una relación monógama, se encuentra con cierta edad y enfrentándose a la dura realidad de una recién estrenada soltería.

«Michael Lawson (Neil Patrick Harris) parece tenerlo todo resuelto», dice la descripción oficial de la serie. «Es un exitoso agente inmobiliario de Nueva York con una gran carrera, una familia que lo apoya, amigos cercanos y una relación amorosa con su pareja de 17 años, Colin (Tuc Watkins). Pero cuando Colin se muda inesperadamente en la víspera de su 50º cumpleaños, Michael se ve completamente sorprendido. De la noche a la mañana, tiene que enfrentarse a dos pesadillas: perder al hombre que creía que era su alma gemela, y encontrarse de repente como un hombre gay soltero de cuarenta y tantos años en la ciudad de Nueva York».

Además de Neil Patrick Harris (conocido principalmente por sus papeles en Hedwig and the Angry Inch y How I Met Your Mother), otros protagonistas de la serie serán Tisha Campbell, Brooks Ashmanskas, Emerson Brooks y Marcia Gay Harden. Y también contará con apariciones puntuales de actores de la talla de André De Shields, Colin Hanlon, Dan Amboyer, Gilles Marini, Jai Rodriguez, Nic Rouleau y Peter Porte.

En definitiva, la serie contará con un reparto de lujo, y un argumento jugoso a la par que extraño. Así, Uncoupled será una serie imprescindible, sin duda.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.