Un grupo de homófobos acosa en lancha al dueño gay de un barco y el karma actúa

La vida puede ser muy irónica. Sobre todo si se manifiesta en forma de karma. Un buen ejemplo es lo que les ha ocurrido a un grupo de homófobos que trataban de atacar a un barco sólo porque llevaba la bandera arco iris.

¿Cuál fue su genial idea? Pues, exprimir sus cerebros unineuronales y acosar de forma activa a las personas que viajaba en dicho barco paseando alrededor de ellos en su lancha e insultándoles. El lamentable acto estuvo protagonizado por dos hombres y una mujer.

Sin embargo, no esperaron lo que iba a ocurrir: Su lancha sufrió en ese preciso momento un incendio y tuvieron que ir nadando hasta el barco LGBT pidiendo socorro a sus ocupantes. Lo más probable es que la avería estuviese propiciada por someter el motor de la lancha a tan altas velocidades (sólo para burlarse de alguien).

¿Qué hicieron propietarios del barco arcoíris? Sí, acudir en su ayuda con una gran humanidad. Sin duda un ejemplo gráfico de cuál es la utilidad de los prejuicios. Porque, ¿para qué sirven los prejuicios? Únicamente para separar, hacer daño y herir a las personas.

El chico gay que estaba en el barco ha grabado lo sucedido y lo ha subido a Tik Tok donde se ha hecho viral. ¡Increíble!

https://youtu.be/KZMirOIxEao
Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.