
Un informe de 1943 revela que Hitler era bisexual
A lo largo de más de 70 páginas, el antropólogo Henry Field desarrolló un análisis del dictador hacia 1943. En él se analiza su vida desde su primera infancia hasta su madurez. Su formación académica, sus rutinas de alimentación, o su música preferida. Todos los detalles que de alguna manera fuesen susceptibles de arrojar algo de luz sobre una de las figuras más terroríficas de la historia de la humanidad.
Dentro de este estudio, también se hace un análisis profundo sobre la vida sexual del genocida. Destacan especialmente las declaraciones realizadas por Ernst Sedwick Hanfstaengl, su confidente y amigo más íntimo que con posterioridad decidió escapar a Estados Unidos.
Las conclusiones del informe (puedes acceder a él desde aquí) arrojan un perfil sexual que en sus propias palabras «se puede encuadrar dentro del sadomasoquismo y con claras orientaciones homosexuales». Según se revela, el dictador estuvo viviendo entre 1910 y 1913 en una pensión en Viena que era conocida por ser un punto de encuentro homosexual donde se daban cita hombres mayores y jóvenes para tener sexo.
Por otro lado la Office of Strategic Services asegura que Hitler y su pupilo Rudolf Hess mantuvieron una relación sexual y afectiva continuada en el tiempo. Una relación que fue especialmente intensa cuando ambos compartieron prisión hacia la década de 1920. Según diferentes fuentes documentales Hess era travesti recibía el sobrenombre de la «señorita Anna». En varias ocasiones se le había podido ver vestido de mujer en diferentes fiestas privadas y eventos sociales.
El informe finaliza el análisis psicosexual de Adolf Hitler resolviendo que: «Al igual que su visión política, su sexualidad también es dual. Es homosexual y heterosexual al mismo tiempo, del mismo modo que es socialista y nacionalista a partes iguales. Es mujer y hombre a la vez», recordemos que este informe está fechado en 1943. ¡Increíble!
