Un niño de Stranger Things es gay, o al menos eso es lo que dice una teoría que ha cobrado forma entre su comunidad de fans. El espectáculo sobrenatural más popular de los últimos años se ha convertido en un icono de la revolución Netflix y ahora muchos de nosotros estamos impacientes por recibir la cuarta temporada. Aunque en teoría iba a estrenarse a mediados de 2021 la pandemia global obligó el equipo a retrasar el rodaje y se supone que será una realidad a mediados de diciembre. ¡Esperemos que así sea!

Pero, ¿Cuál de los personajes es gay según esta teoría?

Se trata de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp. ¿Te lo esperabas? Pero espera un momento, ¿de dónde proviene esta suposición?

Todo viene de una escena que apareció en el tercer episodio de la tercera temporada que se llama “El caso del salvavidas desaparecido”. Hay un momento en el que Will Byers desea salir a jugar con sus amigos Mike y Lucas pero ellos prefieren pasar el tiempo con sus respectivas novias, Eleven y Max.

Will se enfada bastante y sale de casa pero su amigo Mike le sigue. Fuera y bajo una tormenta eléctrica ambos tienen una discusión a gritos en la que Mike al fin dice: “No es mi culpa que no te gusten las chicas”.

Will se queda literalmente sin palabras y no sabe qué responder. Este fragmento ha sido suficiente para que los fans más fieles construyan esta teoría y muchos aseguran que en la cuarta temporada se desarRollará una subtrama alrededor de eso.

En realidad no hay ningún motivo para pensar que sea algo descabellado porque dentro de la serie se ha dado visibilidad a la comunidad LGBT en alguna ocasión. Una de ellas cuando Steve se declara a Robin y ella le responde que está interesada sólo en chicas.

Muchos otros fans han defendido que Will no es gay y que lo único que le ocurre es que su vida está bloqueada por varios traumas que sólo le permiten confiar en la gente que ya conoce.

Cualquiera de ambas teorías podría hacerse realidad en pocos meses. ¡Estaremos atentos!