Seguro que has oído alguna vez la palabra Urbex, pero… ¿has oído hablar del Urbsex?

El urbex es una especie de hobby que consiste en buscar lugares abandonados alrededor de todo el mundo para visitarlos y explorarlos. También se conoce como exploración urbana y tiene como objetivo principal la adrenalina porque nunca se sabe lo que se puede encontrar dentro de edificios urbanos abandonados.

También el placer de indagar y curiosear por zonas que han sido ocupadas por otras personas en tiempos pasados. En muchas ocasiones los exploradores urbanos han logrado acceder a lugares súper raros e increíblemente conservados después de varias décadas cerrados.

El urbex se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales y muchos youtubers se dedican hoy a ello grabando sus explotaciones y compartiéndolas con sus seguidores.

Ahora bien… ¿Has oído hablar del urbsex? Sabiendo lo que significa el urbex seguro que puedes intuir de qué se trata. El urbsex es una práctica que se realiza en pareja y que consiste en la exploración de lugares abandonados alrededor de todo el mundo para después practicar sexo en ellos.

Se trata de una forma de dar algo de vidilla a la vida íntima y experimentar una elevada dosis de adrenalina porque estamos en un sitio que escapa a nuestro control. Quizá el estar en un entorno y situación extraña sea lo que despierta tanto interés y lo hace tan atractivo.

¿Quién ocuparía ese lugar en el pasado? ¿Y si alguien merodea por allí o se adentra en el escenario? ¿Qué ocurriría? Al tratarse de lugares públicos a los que puede acceder cualquier persona, requiere algo de valentía y eso supone un aliciente extra.