[vídeo] El día que Austin Wolf estalló en Instagram y puso a caldo a sus seguidores por burlarse de su amante afeminado

Próximos estrenos

A veces parece mentira que hayamos luchado tanto para luego simplemente darnos la vuelta y descubrir que alguien que se supone que debería entendernos, nos ataca o ataca a otros por el simple hecho de ser maricas. Seguro que sabes de lo que hablo. Plumofobia.

El actor de ficción para adultos (guiño, guiño) (del que por cierto ya hablamos para rememorar el día que se hizo viral por tirarse a un auxiliar de vuelo y hacer que lo despidiesen), se enfrentó a todos sus seguidores gays que atacaron en masa a su amigo con derechos, sólo por ser femenino y, entre otras muchas cosas, le dijeron que no era nada sexy. En fin… ¡Les está bien empleado! ¡Dales duro Austin!

Aquí puedes ver su dulce y reivindicativo speech:

“Acabo de leer los comentarios del último post que he subido y que dicen cosas desagradables sobre OTRO SER HUMANO basadas en su feminidad. Si vosotros creéis que vuestra masculinidad está más allá y por eso tenéis la superioridad de decirle a alguien si es sexy o no… Es muy extraño y odioso. Vosotros también podríais estar en el lugar de esa PERSONA. Este lugar está abierto a todo tipo de personas y no todos tienen por qué ser masculinos. Me gusta todo el mundo. Este tipo de personas no tienen nada de malo pero si tú vas a verbalizar que sí, entonces puedes dejar de seguirme INMEDIATAMENTE. De verdad, creo que deberíais avergonzaros todos los que escribisteis esas cosas desagradables sobre alguien muy muy agradable. Estoy un poco alterado, sentado aquí, viendo este gran show que estáis montando. Nuestra comunidad es tan tóxica… ¿Cómo podéis criticar a alguien así? Nunca he estado más decepcionado con mis seguidores en toda mi vida.«

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.