Con 31 años se ha convertido en un referente dentro del mundo de la interpretación tanto en el mundo del cine como de la televisión. Y es que su valía como intérprete es un hecho. Aunque comenzó su carrera a nivel global dentro de la factoría Disney, Efron ha pasado a convertirse en todo un icono para los más jóvenes y por supuesto, hoy es uno de los hombres más sexys del mundo.

«Después de trabajar para High School Musical sentí un gran apoyo por parte de la comunidad LGTB. Esto es algo que me honra y por lo que me siento muy agradecido. De hecho, soy muy consciente de todo el apoyo que he tenido por parte de hombres gays a lo largo de toda mi carrera».

Continúa diciendo: «Empecé a hacer teatro local a los doce años por lo que ser gay desde pequeño fue otra opción, otra forma de ser. La verdad es que no tuve mucho tiempo para pensar sobre el tema, por lo que no tenía prejuicios ni una visión preconcebida. No juzgo a la gente, nunca lo hice».

¿Zack Efron protagonizará a algún personaje gay?

Todos sabemos que Zack es heterosexual y que de hecho su novia es la nadadora olímpica Sarah Bro. Sin embargo, han circulado rumores sobre su homosexualidad (algo que él siempre ha desmentido). Sin embargo, no descarta interpretar a un personaje gay en un futuro.

Es una pregunta que le han hecho en alguna ocasión. Su respuesta fue sencillamente genial: «No haría un papel sólo porque ese personaje sea gay. En realidad, siempre busco roles que supongan un reto para mí, sean diferentes y que signifiquen algún reto para mí.

Es por eso por lo que no tengo ninguna duda de que en el futuro interpretaré a algún personaje homosexual. Resulta motivador adentrarse dentro de mundos inexplorados por lo que supondría toda una aventura para mí. No tendría ningún miedo de hacerlo».

https://www.instagram.com/p/B4LaeVSl85F/
View this post on Instagram

#fbf beast mode.

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

View this post on Instagram

Z squared. #GreatestShowman

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

https://www.instagram.com/p/BUPbprPhciU/
https://www.instagram.com/p/BUK-S3dh1UJ/
https://www.instagram.com/p/BTrp-0RBKXA/