Zac Efron se convierte en un ‘sugar daddy’ con bigote incluido

The Greatest Beer Run Ever está a punto de estrenarse. La historia está inspirada en las memorias de John Chic Donohue, un infante de la marina que viajó desde Nueva York a Vietnam en mitad de la guerra solo para llevar cerveza a sus compañeros. Aunque… sé que todo lo que quieres ver es a Zac Efron convertido en un daddy, así que vamos a lo importante: ¡Aquí está Zac!

Apple TV ha compartido la primera imagen del popular actor quien, naturalmente, interpretará a John Chick Donohue. Podemos verle con una camisa a cuadros, unos pantalones tejanos y un llamativo bigote. ¿Qué tal le ves?

No obstante, ya el pasado 10 de noviembre fue fotografiado en Nueva York con un frondoso bigote setentero que ha roto definitivamente con su apariencia teen y que, inevitablemente ha generado algún que otro meme en redes sociales. 

¡Es increíble lo que puede cambiar un bigote o una barba! Estaremos pendientes del estreno del tráiler y de la siguiente producción en la que paricipará, Firestarter, una nueva adaptación de Stephen King.

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.