Zane Phillips está caliente, caliente, caliente en esta nueva sesión de fotos

La estrella de Fire Island y Glamorous luce absolutamente impresionante en una nueva serie de fotos para el artista y diseñador Patrick Church. Las fotos, tomadas por Corey Myers, muestran al apuesto Phillips en varios niveles de desnudez, luciendo diseños de Church que incluyen un traje, pijamas, boxers y calzoncillos. Cada imagen es más sensual que la anterior.

Church es originario de Londres, pero se mudó a la ciudad de Nueva York para centrarse en su arte y marca. Es conocido por mezclar moda y arte elevado, a menudo pintando directamente sobre la ropa para llevar el nivel artístico a otro nivel. Fue miembro del Out100 de 2020.

Phillips se convirtió en una estrella destacada cuando interpretó a Dex, un vacacionista encantador y sexy pero superficial y que busca atención, en Fire Island de Joel Kim Booster. Luego, continuó con ese papel protagonizando la serie de Netflix Glamorous, donde interpretó a Chad, el hijo gay de un fundador de un imperio de maquillaje.

Más recientemente, anunció que estaba saliendo con Froy Gutierrez, actor de Cruel Summer y Teen Wolf, y protagonizó como un apuesto navideño en el video musical de Matt Rogers para la canción navideña «Also It’s Christmas».