Zane Phillips inicia una relación con Froy Gutierrez

Esta semana, los actores on fire Zane Phillips y Froy Gutierrez han hecho su relación oficial en Instagram™ con un montón de fotos dándose besitos en Cancún, mostrando abdominales que parecen esculpidos por los dioses bajo el solazo.

El papi de Fire Island y el bombón de Cruel Summer, respectivamente, se ven súper felices juntos con sus melenas blanqueadas por el sol, gafas de sol, trajes de baño a juego (¡colores navideños, sí!) y al menos unos 16 músculos visibles entre los dos, mientras lo pasan genial en una de las playas más hermosas de México.

Este post en Instagram marca la primera vez que Phillips, de 29 años, o Guiterrez, de 25, han posteado fotos juntos en su “grid,” que básicamente es como cambiar tu estado de relación en Facebook en este mundo mega conectado.

Pero ojo, ya antes los habían cazado dándose un besote en un evento del Mes del Orgullo en Nueva York, así que esto no tanto fue una “gran revelación de novios” sino más bien una confirmación de todo lo que se ha estado fantaseando en estos últimos dos meses. Aun así, los fans están aprovechando para celebrar a la pareja mega cute—la sección de comentarios en el post de Phillips parece una especie de «¿Quién es Quién?» de la farándula LGBTQ+.

https://twitter.com/gayhcavill/status/1673710275185238016

En el lado Gay Twitter X, las reacciones a esta noticia de relación van desde pura euforia hasta algo así como llantos, gritos “¿¡¿POR QUÉ NO YO?!?” Aquí te dejamos solo unos cuantos de nuestros favoritos:

¡Le deseamos lo mejor a la nueva pareja! Sí, porque queremos que sean felices—¡claro que sí! Pero… también porque esperamos que se tomen un montón más de vacaciones playeras juntitos, porfi y gracias.

Hasta entonces, tendremos que conformarnos con más fotos de ellos por separado…