Zane Phillips llega a Netflix y nos pone nerviosos

Zane Phillips (nuestro Hércules favorito), ha ido ganando popularidad a raíz de su fantástico trabajo dando vida a Dez en Fire Island el pasado verano. Una horda de espectadores cayó rendida tras su aparición por sus innegables encantos. No obstante, a pesar de que su personaje Dex no llegó a convertirse en un pilar fundamental detro de la comedia romántica gay, Phillips por su parte si ha logrado destacar con brillo propio dentro del reparto.

Antes de su aparición en Fire Island, la mayoría de nosotros le conocíamos por haber interpretado a Ben dentro de la serie Legacies de The CW. Como recordarás, dio sus primeros pasos en la cuarta temporada y surgió como un más que interesante objeto amoroso para Kaleb (Chris Lee). 

Después de su participación en Fire Island, Phillips ha tenido la oportunidad de participar en Partner Track y, además, se ha confirmado que dará vida a Chad en una próxima serie Glamorous de Netflix. En redes sociales, nos tiene acostumbrados a publicar bonitas sesiones de fotos y a compartir algunos retales de su vida, especialmente en lo que respecta a su vida profesional.

Últimos cortos gays
Lo que no sabías de...

The Stonewall

The Stonewall. Revista de Contenidos LGBTI en España.